Tuesday 25th of July

Buenos días a todos familias!

Décimo día de campamento ya, como pasa el tiempo! Pero el ritmo no para en Farm Camp.

Hoy estamos estudiando la historia del mundo griego en clase y todas sus costumbres y hábitos. Además es nuestro último día de informativo, ya casi tenemos todo grabado, solo queda un poco de postproducción y podremos ver el resultado mañana, estamos deseando verlo y que lo veáis vosotros también.

Hoy en el taller estamos haciendo algo que creo que a vosotros os encantará, cojines con judías dentro que al calentarlos sirven para aliviar dolores, así que al llegar a casa podéis comprobar su eficacia, a nosotros nos ha encantado.

El juego de la tarde y la noche va a ser el mismo, todo tiene relación, se llama Witches & Vermin, deberemos elaborar una lista de ingredientes y encontrarás posteriormente pues un monitor ha sido envenenado! Esperamos ser audaces y poder conseguir nuestro objetivo.

Además seguimos con las clases de natación y equitación, nos lo estamos pasando en grande y cada día somos más profesionales.

Hoy hemos recibido la visita de un equipo de grabación, estamos grabando un nuevo anuncio para Farm Camp así que próximamente nos podréis ver promocionando nuestro campamento favorito.

Mañana os recordamos que podremos hablar con vosotros pues es el día de llamadas, como la otra vez podréis contactar con nosotros desde las 15.00 hasta las 15.30, estamos deseando contaros todas nuestras aventuras.

Y sin más, un saludo muy fuerte y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.