Summer Camp 25 June

Buenas tardes farmily!

Aquí estamos un día más, hoy, tras la segunda noche aquí y a tope de energía, hemos tenido un día lleno de actividades, por la mañana hemos visto la teoría de «Bugs Curiosities», ¡donde han podido ver más de cerca algunos insectos y datos muy interesantes sobre ellos!

También hemos hecho varias manualidades, como han sido los dreamcatchers (atrapa sueños) y funny flowers, unos divertidos «cuadros» eco-friendly, reutilizando la base de botellas de plástico. Por la tarde, hemos jugado a Ninja, un juego en el que acampados y monitores se han «enfrentado» para conseguir la bandana con el número 1. Después, hemos ido a la piscina a refrescarnos como todos los días y, por la noche haremos un juego llamado Catch the flag, una renovada versión de atrapa la bandera, donde los niños encontraran las piezas que forman el mapa de la granja para poder encontrar el tesoro.

Estamos pasándolo genial, como podréis ver en nuestras fotos, las cuales os recordamos que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/ancoraeducacion/albums/72157709213933548

Un abrazo enorme a todos y, por último, os recordamos que mañana por la tarde realizaremos las llamadas a casa, en horario de 15:00 a 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.