Tuesday 27th of June

Buenos días a todos! Tercer día de campamento ya, que rápido pasa el tiempo! Aun nos quedan 4 días para disfrutar del campamento y hoy es un día clave en Farm Camp porque vamos a montar a caballo!

Ayer acabamos el día muy cansados porque estuvimos jugando a un montón de juegos en el bosque así que hemos dormido genial.

Como cada día hemos comenzado cogiendo fuerzas con el desayuno y después hemos ido a los buenos días con nuestro amigo salesiano Marcelino. Ahora estamos en clase, hoy toca estudiar acerca de los Egipcios y su civilización, y en media hora nos vamos a ir todos a los establos a montar en caballo, no olvidéis que esta noche tendréis como siempre las fotos del día en nuestro álbum de la página web.

Esta tarde después de comer terminaremos de preparar las obras de teatro porque esta tarde las representaremos delante de nuestros compañeros, deseadnos mucha suerte!

Como siempre, antes de las duchas pasaremos un gran rato en la piscina y después de cenar iremos al bosque a jugar al Cluedo, un juego que les encanta!

Estamos muy contentos pues mañana por fin podremos hablar con todos vosotros y contaros todas nuestras aventuras. Queremos recordaros que el horario de llamadas es de 15.00 a 15.30 , y en el caso de que vuestros hijos no tengan móvil en el campamento tenemos  a su disposición tres números de teléfono a los que pueden llamar, toda la información la tenéis en nuestra página web.

Un saludo y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.