Tuesday, 4th of July 2017

¡Buenas tardes familia!

Ha comenzado un nuevo día en el campamento y nos lo estamos pasando genial.

Los Juniors hemos estudiado hoy el teléfono, nos han contado su evolución y cómo funciona. En la siguiente clase, como manualidad, seguimos construyendo nuestro producto con cartones y distintos materiales. ¡Va a quedar chulísimo!

Está tarde seguimos con los talleres como ayer, los grupos que montaron a caballo irán hoy a la granja y los que estuvieron en la granja irán a caballos. Después de la merienda jugaremos a «the Riddle Game», y para refrescarnos un poco iremos a la piscina como cada tarde. Por la noche, la actividad se llama Mafia, un juego en el que tendremos que buscar pistas sin que la Mafia consiga pillarnos.

Los Seniors también tenemos preparado un día lleno de clases y actividades. La clase de por la mañana ha sido sobre Roma. En la segunda clase estamos haciendo talleres audiovisuales. Los grupos Roqueta y Roxy estamos grabando un noticiario. Los grupos Zizou, Tambor y Vivita hemos grabado un Podcast contando lo que hemos hecho estos días. Por último, Goku y Lucero estamos haciendo un anuncio.

Por la tarde, los talleres son como los de ayer, visita a la granja y Stamps. Los grupos que hicieron ayer el taller de «Stamps» se cambian y van a la granja y los que ya estuvieron en la granja irán al taller de «Stamps».

Las actividades de hoy son Mafia, el juego de pistas al que también juegan los Juniors esta noche. La otra actividad es «Capture the flag». Cada equipo tiene que proteger su bandera a la vez que intenta robar las de los otros equipos.

Después de un largo día cargado de actividades y clases nos iremos a descansar. ¡Tenemos que reponer fuerzas para el día siguiente!

Como ya sabéis podéis seguirnos en el Blog, en nuestras redes sociales y  ver todas las fotos en la página web de ancoraeducacion.com

¡Os mandamos muchos besos familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.