Tuesday, 5th July

20160705_220737Queridas familias: muy buenas noches.

Estamos ya en nuestro cuarto día y lo cierto es que todo está yendo fenomenal.

Hoy en clase hemos seguido aprendiendo sobre los seres que comparten con nosotros el planeta: cosas interesantes y curiosidades que nunca antes habíamos escuchado sobre anfibios y reptiles.

En los talleres seguimos haciendo los mismos que ayer, pero nos vamos turnando para que todos pasemos por ellos. No sabemos cuál nos gusta más… en fin, nos quedamos con todos.

Como cada día, hemos ido a la piscina y nos lo hemos pasado fenomenal. Una de las cosas que más nos gusta hacer es bailar; ya os enseñaremos las coreografías cuando lleguemos a casa.

Por la tarde hemos estado jugando tanto los Junior como los Senior a juegos muy divertidos. Hemos hablado muchísimo en Inglés y no nos hemos dado ni cuenta.

Por la noche hemos estado en el bosque… ya sabéis que es uno de nuestros sitios preferidos en Farm Camp. Dejamos que os imaginéis cómo lo hemos pasado.

Como podéis leer, todo marcha muy bien. Estamos muy contentos y muy agradecidos por la gran oportunidad que nos habéis dado al dejarnos venir a este rinconcito de Guadalajara. No os penséis que no os echamos de menos; sí que lo hacemos y tenemos ya ganas de hablar con vosotros. Cuando hablemos con vosotros no os preocupéis si notáis que nos emocionamos: es normal, os queremos mucho y llevamos muchos días sin escucharos. Nos va a dar fuerzas el hablar con vosotros para continuar disfrutando tanto y acumulando experiencias que compartiremos pronto en casa.

Un fuerte abrazo de todos nosotros para todos vosotros.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.