Último día completo: DÍA SEL SEÑOR

Muy buenas noches:

Hoy hemos vivido nuestro último día completo y ha sido el mejor de todos, como esperábamos.

Hemos comenzado el día de la mejor forma posible: preparando la eucaristía todos juntos en la que los acampados han participado activamente de diferentes maneras. Ha sido una gran coincidencia que el último día del campamento sea domingo y nos ha gustado mucho. Hemos dado gracias a Dios por todo lo vivido.

También hemos tenido una actividad que no puede faltar cada verano: la tirolina. Los farmcamperos más atrevidos se han lanzado por ella y han disfrutado muchísimo. Para muchos no ha sido una experiencia nueva, pero sí la han querido repetir para re-experimentar qué se siente.

En la piscina hemos recordado todas las canciones que hemos aprendido durante estos días. Echando la vista atrás y haciendo memoria hemos aprendido muchas coreografías. Atentos a la radio a partir de ahora, porque en cualquier momento vuestros pequeños pueden haceros partícipes de sus bailes.

Durante el rato de tiempo libre de después de comer algunos acampados han decidido visitar la casa-museo de San Juan Bosco que se encuentra en la granja. Hemos conocido quién fue el Santo y las cosas tan bonitas que hizo. Y lo mejor de todo es que hemos podido ver cómo vivía la gente hace casi 200 años. Las cosas han cambiado muchísimo.

Por la noche los pequeños han despedido las veladas nocturnas con un juego de rastreo y se lo han pasado en grande.
Los mayores han mostrado a sus compañeros en el teatro los bailes que han preparado durante el día. Menudo nivel coreográfico hay en Farm Camp… ha sido impresionante ver cómo han bailado y cómo lo han disfrutado el resto de compañeros.

Mañana se acaba Farm Camp… estamos un poco tristes porque está siendo una experiencia única.
Por otro lado todos estamos muy contentos porque mañana os vamos a ver y después de dos semanas tenemos muchísimas ganas.

Esperamos que hayáis tenido un domingo tan bonito e intenso como el nuestro.

Mañana nos vemos… ¡ y nos leemos!

Un fuerte abrazo. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.