Buenas tardes-noches!
Hoy estamos viviendo nuestro último día completo y ha sido el mejor de todos, como esperábamos.
Comenzamos el día teniendo una actividad que no puede faltar cada verano: la tirolina. Los farmcamperos más atrevidos se han lanzado por ella y han disfrutado muchísimo. Para muchos no ha sido una experiencia nueva, pero sí la han querido repetir para re-experimentar que se siente.
En la piscina hemos recordado todas las canciones que hemos aprendido durante estos días. Echando la vista atrás y haciendo memoria hemos aprendido muchas coreografías. Atentos a la radio a partir de ahora, porque en cualquier momento vuestros pequeños pueden haceros partícipes de sus bailes.
Durante el rato de tiempo libre de después de comer, algunos acampados han decidido visitar la casa-museo de San Juan Bosco que se encuentra en la granja. Hemos conocido quien fue el Santo y las cosas tan bonitas que hizo. Y lo mejor de todo es que hemos podido ver como vivía la gente hace casi 200 años. Las cosas han cambiado muchísimo.
Por la tarde los acampados han estado participando en la esperada guarrimkhana, sus caras eran un auténtico poema desde momentos de asquito hasta enormes sonrisas de oreja a oreja. Y claro está, justo después nos hemos quitado toda la pintura, ketchup, barro y arroz en las duchas de la piscina! Ha sido fantástico verles tan felices pringándose!
Por la noche tenemos nuestro deseado show, donde los acampados mostrarán a sus compañeros en el teatro los bailes que prepararon durante el día. Menudo nivel coreográfico hay en Farm Camp… va a ser impresionante ver cómo van bailado y cómo van a disfrutar el resto de compañeros.
Mañana se acaba Farm Camp… estamos un poco tristes porque está siendo una experiencia única.
Por otro lado todos estamos muy contentos porque os vamos a ver y después de dos semanas tenemos muchísimas ganas.
Nos vemos en unas pocas horas..!!
Un fuerte abrazo. GRACIAS.