Vedruna de Murcia. Trinitarios y Trinitarias de Alcázar de San Juan y Valdepeñas

32884723782_17d329dca7_oUna semana más está a punto de concluir. Esta semana han estado con nosotros un fantástico colegio de Murcia, Vedruna y los colegios de los Trinitarios y las Trinitarias de Alcázar de San Juan y de Valdepeñas. Ha sido una semana fantástica!!! y nos da mucha pena que se haya acabado… se nos ha pasado el tiempo volando.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta experiencia. Gracias a los profesores de cada colegio que nos han acompañado durante esta semana, gracias a los profesores de cada colegio que no han podido venir pero que han preparado minuciosamente esta actividad y un gracias muy especial a los equipos directivos de cada centro por su apoyo y su confianza. Gracias de corazón.

Los protagonistas de esta experiencia han sido los niños. Por ellos Farm Camp tiene sentido. Su felicidad, su aprendizaje llenan de vida Farm Camp. Gracias a vosotros por disfrutar tanto cada día. Gracias a vuestras familias, a vuestros padres por la confianza depositada en nosotros. Esperamos que se vean recompensados con el aprendizaje de sus hijos.

Farm Camp hoy descansará hasta el lunes. La semana que viene esperamos a tres colegios: La Natividad y Divina Pastora, ambos de las religiosas Calasancias y Santa Cruz de Guadalajara, colegio diocesano.

Os esperamos con los brazos abiertos y con todo preparado para vosotros y vuestro aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.