Vedruna (Murcia), I.E.S Miguel Hernández (Toledo) y Giovanni Antonio Farina (Azuqueca)

Muy buenos días a todos.

Como cada viernes, tenemos despedirnos de tres colegios que han disfrutado con nosotros de una nueva inmersión lingüística en la granja escuela «El Encinar», Mohernando. Un grupo de alumnos desde 5º de Primaria hasta 2º E.S.O muy dinámicos y divertidos con muchas ganas de aprender inglés. Han sido unos días muy gratificantes en donde se ha ido notando la evolución de los alumnos a la hora de expresarse en inglés, cada vez más seguros de sí mismos.

Además han aprendido a convivir con sus compañeros y con los nuevos amigos que han realizado durante esta maravillosa experiencia, además en un espacio algo diferente al que están acostumbrados, rodeados de naturaleza y con nuestra familia de animales.

Muchas gracias a todos por vuestra energía que nos hace crecer cada día, esperamos volver a veros muy pronto.

Hemos de agradecer también al maravilloso equipo docente que les ha acompañado durante estos días, ya que sin vosotros esta actividad no sería posible. Gracias también a todos ustedes por su confianza en nosotros sabiendo que dejaban en nuestras manos a sus pequeños tesoros, en unas horas ya les tendrán por casa dando un poco de guerra.

Un saludo.

El equipo de monitores.

IMG_0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.