Viernes 1 de Julio de 2016

Buenas tardes.

El primer campamento de verano de este 2016 esta llegando a su fin. Es 1 horita empezaremos el viaje de regreso a casa. Si el tráfico es normal deberíamos estar en Madrid a las 16.30 (esperamos que así sea). Tenemos muchas ganas de veros, os hemos echado mucho de menos, pero hemos pasado unos días maravillosos, llenos de clases, actividades, juegos, bailes, risas, llantos…

Hoy ha sido un día muy emotivo, nos toca despedirnos de esta pequeña familia que hemos formado durante esta semana, nuestros monitores que han sido como nuestros hermanos y hermanas mayores, de nuestro nuevos amigos, de los antiguos que tardaremos un año en volver a ver… Nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido mucho inglés. Ahora sabemos que se puede aprender inglés de una manera divertida y amena.

Solo nos queda despedirnos de todos ustedes, que han estado detrás de las pantallas del ordenador para ver como evolucionaban sus pequeños, que actividades realizaban… Muchas gracias por vuestro voto de confianza, esperemos que haya sido de su agrado.

Y para todos nuestros acampados, muchas gracias por los grande momentos que nos habéis regalado, esperamos que hayáis aprendido tanto como nosotros lo hemos echo de vosotros. Os vamos a echar mucho de menos.

Un abrazo enorme para todos.

Esperamos volver a veros muy pronto.

El equipo de monitores.

DSCN0656

2 Comments on “Viernes 1 de Julio de 2016”

  1. Muchisimas gracias.
    Un año más, Marta viene encantada y deseando volver el año próximo, lo que significa lo bien que lo ha pasaso y lo agusto que ha estado.
    Muchísimas gracias por cuidar de todos ellos y acompañarles en esta gran experiencia.
    Yo estoy encantadisima de ver a mi hija feliz y emocionarse cuando habla de los monitores, de como lloran al despedirse y de las mil risas que les provocais. De rodo lo que les enseñais y les cuidais.
    De lo divertida que es la Misa del campamento.
    Muchisias gracias.

  2. Muchisimas gracias a todos los que hacéis posible estos días tan inolvidables para nuestros hijos, Daniel ha venido encantado y con mucha pena por haberos dejado, lo que significa lo bien que le habéis tratado. La verdad que estamos muy agradecidos y nosotros también hemos estado muy tranquilos, al poder ver todos los días lo que hacían por las fotos y el blog. Hasta la próxima y enhorabuena por el gran trabajo que realizáis. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.