Viernes 18 de Julio de 2014

Buenos tardes!

Hoy nos toca realizar un viaje en el tiempo para estudiar la cultura egipcia, durante la mañana hemos estado hablando de las pirámides egipcias, de los faraones y otras muchas curiosidades. Durante la manualidad nuestros niños realizaron un papiro y escribieron su nombre en el con el alfabeto egipcio, lo bañamos en café para darle ese toque antiguo tan característico. 

Ahora mismo los acampados están ocupados haciendo el taller de carteras, en donde aprenderán la manera doblar y recortar un brick de leche y convertirlo en algo realmente útil.

Para el resto del día tenemos dos actividades más programadas, además del tiempo de piscina. Por la tarde nos iremos al bosque a jugar «captura la bandera», un juego cooperativo en donde tendrán tanto que correr como esconderse de sus rivales. Se trata de uno de los juegos estrella del campamento, les va a encantar!!
En la actividad de la noche, jugaremos al juego de la «momia (ya que estamos en el día de los egipcios), en el que tenían que descifrar una serie de jeroglíficos pegados en la espalda de una momia, para terminar encontrando un tesoro.

Todos los acampados se encuentran perfectamente! Ayer por la noche cayeron rendidos en las camas síntoma de que han realizado un montón de actividades y juegos con mucha energía!

Un saludo y un abrazo de tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.