En Farm Camp hemos decidido escribir un gran libro de cuentos, leyendas e historias. Sabemos que será el mejor libro jamás escrito. Cada clase ha escrito su propio capítulo y cada uno trata de diferentes temas: hay historias de misterio, de amistad, de seres fantásticos, de aventuras… Tenemos muchas ganas de verlo montado para poder disfrutar leyendo de todas las aventuras que se encuentran escritas. Ha sido un auténtico orgullo para todos los monitores ver cómo se han esforzado para escribir una gran historia, ver cómo se repartían las tareas y, sobre todo, verles disfrutar pensando en la posibilidad de poder hacer felices a otros niños con sus historias. ¡Y encima en inglés!
Y los más mayores del campamento han preparado un juego para sus compañeros senior y han ejercido de monitores por un rato. Estamos muy orgullosos de ellos porque lo han hecho fenomenal y se han divertido muchísimo. Ha sido un juego de lo más original basado en la estrategia con las diferentes piezas del ajedrez. Tanto es así, que incluso han pedido estar jugando unos minutos más y ausentarse unos momentos de la piscina de la tarde. ¡Menuda cantera de monitores!
Esta noche tenemos la acampada para los más mayores, por el contrario los más peques se irán prontito a dormir, que también les hace falta descansar y recargar las pilas!
Todos seguimos muy bien. Comemos bien, hablamos inglés, nos divertimos, seguimos haciendo amigos… tenemos muchas ganas de veros, pero sabemos que lo haremos muy pronto y nos da pena que el campamento se acabe.