Viernes y sábado


Buenos días, queridos amigos. No penseis que nos ha pasado nada, aquí seguimos. Ayer no pudimos llegar a nuestra cita porque estuvimos todo el día sin internet, parece ser que hoy puede pasar lo mismo. Esta es la razón por la que aprovechamos este momento para poder contaros el viernes y el sábado que está empezando, por si acaso.
Ayer, viernes, hicimos el taller de magdalenas, que por cierto, esta mañana las hemos desayunado, menos mal que Elias, nuestro cocinero, nos había preparado el desayuno normal, porque si no. En fin pero estaban buenas.
La actividad de la tarde fue rapel, ya están las fotos. Y la noche fue un juego de misterio, los monitores se disfrazaron y algunos pasamos un poco de miedo, menos mal que había algún monitor precisamente para los que tuvieran más miedo… Al final todos contentos y cansados, nos fuimos a dormir, tras las «buenas noches» de D. Julián.
Hoy sábado estamos aprovechando a tope las clases, ya sólo queda el lunes. Intentamos hablar inglés pero los profesores hablan muy rápido y a veces no nos enteramos de todo. Aunque notamos que hemos mejorado respecto al primer día.
El taller de hoy es hacer flautas con cañas de la granja. Esperemos que puedan sonar.
La actividad de la tarde son juegos en los que posiblemente nos manchemos un poquillo, ya queda poco, así que preparar la lavadora para cuando lleguemos, que le vamos a dar trabajo. Y por la noche nos tocan bailes y canciones de animación.
Y… mañana domingo. ¡Bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.