VIKINGS


Buenas noches:

el día de hoy se lo hemos dedicado a los vikingos. Ha sido un día para hablar de sus aventuras, sus costumbres, la navegación, sus descubrimientos. Hemos aprendido vocabulario sobre viajes, y la vida de los vikingos.
La actividad de la tarde para los pequeños ha sido una gymkhana donde nos hemos manchado un poco, o mejor dicho, por si la ironía no se entiende, ¡bastante!, pero tranquilos estábamos en bañador. Hay que reconocer que alguno estaba disfrutando bastante. Los mayores han tenido el juego de la oca o, mejor dicho, goose game.

La actividad de la noche, de la que venimos ahora mismo, es una fiesta con un ambiente tremendo. Casi todos vamos vestidos de blanco a lo Ibiza, tenemos refrescos, zona de fotos para posar, música para bailar, gogós que nos animan un montón y además diferentes rincones con actividades. Resultado: ¡EXCELLENT PARTY!
Mañana será un día un poco raro porque hay 50 niños que se nos van. Mañana dormiremos «sólo» 142… y la fiesta, sobre todo, es por nuestros amigos que nos dejan.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.