Villa Pilar(Murcia) & Salesianos Estrecho (Madrid)

Después de tres semanas de descanso hemos empezado el tercer trimestre de la mejor forma posible: con muy buen tiempo, con muchas ganas y, sobre todo, con unos alumnos ejemplares.
Hemos contado con los alumnos de 5º de los Salesianos San Juan Bautista (Estrecho) y los alumnos de 5º, 6º y 1ºESO de Villa Pilar (Murcia). Hay que destacar que lo que empezó siendo un campamento con dos colegios ha terminado convirtiéndose en una gran familia sin diferencias de cursos ni ciudades. Todos decían durante el día de hoy que han hecho amigos del otro colegio y ha sido un regalo ver cómo se intercambiaban sus direcciones de correo y teléfonos. Sabemos que han nacido grandes amistades y que FarmCamp no ha terminado… ¡si no que acaba de empezar!
Gracias a la familia, al colegio, al personal de Farm Camp y sobre todo a los alumnos de ambos colegios. Ha sido una gran semana . GRACIAS.
Y ya estamos esperando a los alumnos de 6º del colegio Calasancio de Madrid. Casi 100 alumnos que vendrán a Mohernando para mejorar su Inglés, vivir unos días de convivencia con los compañeros de clase en la naturaleza e intentar que su amistad con Dios crezca, pues Él está en cada momento bueno que vivimos. ¡Os esperamos!
Hasta siempre amigos de Murcia y Estrecho. Ésta es vuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.