¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Buenas tardes a todos.

Hoy nuestro grito es VIVA ESPAÑA!!!, qué bonito, qué maravilloso es ser español, sentirse así, y que España gane un mundial de fútbol. OLÉ.
Nosotros también lo celebramos. En la familia de Farm-Camp también estamos afónicos. Tuvimos que luchar contra aquellos que querían tirarse a la piscina, pero que nadie se asuste que no lo hicieron, sólo se quedó en intento. La verdad es que lo pasamos fenomenal.
La actividad de la tarde fue equitación y gimnsasia en el agua. En Farm-Camp, pusimos varios carteles para que cada uno pusiera lo que quisiera, eso sí, en inglés, para animar a España. La foto de la portada es un trozo de uno de los carteles. Hicimos banderas, nos pintamos la cara, hicimos banderas más grandes y disfrutamos mucho.
El día de hoy ya sí que ha empezado a sonar a despedida. En clase hemos estado preparando las actuaciones de mañana por la noche, que será la velada final. También entregaremos los diplomas y algún recuerdo.
En esta velada vamos a contar con personas muy importantes del mundo de la música, por ejemplo, el protagonista del exitoso musical «Hoy no me puedo levantar»… y más personajes amigos de Farm-Camp. Ya os contaremos más. Tiene que ser sorpresa.
Finalmente recordamos a todos que llegaremos en torno a las 12 de la mañana a la puerta 0 del estadio Bernabeú. Vamos todos en autobús, a no ser que la familia se ponga en contacto directamente con el director.
Iremos por orden alfabético, o sea:
BUS 1: desde ABAD GONZÁLEZ, hasta ESTRECHA GÓMEZ
BUS 2: desde EUBA HERNÁNDEZ hasta MARQUINA BARÓN
BUS 3: desde MARTÍN BERMEJO hasta VELÁZQUEZ TEODORO
Lo hacemos de este modo para que la recogida sea más ágil. Los niños los entregaremos de uno en uno a la bajada del autobús. Si la familia no está, el niño seguirá esperando en el autobús, hasta que aparezca un familiar.
Bueno, y basta ya de recordar que nos vamos el miércoles, que todavía nos queda un maravilloso día y dos noches. El día de hoy lo hemos dedicado a Harry Potter y ahora mismo nos vamos a ver las estrellas, ¡qué bien!
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.