Wednesday, 12th July 2017

¡Buenos días familia!

Aunque estemos en los últimos días de campamento, el ritmo no baja.

Los Juniors hemos estudiado hoy la cultura egipcia, en qué época fue y cuáles cómo vivían en sociedad. Después, en la manualidad, hemos terminado el periódico con nuestras noticias de Farm Camp. En la actividad de esta tarde presentaremos nuestro periódico delante de todos los Juniors. En el taller vamos a hacer atrapa-sueños, como ya hicieron los Seniors.

La actividad de esta noche es Bageram, a la que jugaremos en el bosque. Consiste en encontrar las piezas de un puzzle y llevarlas al principio del bosque sin que nos pillen.

Por otro lado, los Seniors hemos estudiado la televisión, su historia y evolución. En los talleres audiovisuales hemos grabado un vídeo para Youtube y hemos terminado de redactar los periódicos. Además, el taller de hoy para todos los grupos es «Galaxy Jars», pequeños tarros de cristal rellenos de algodón, pintura y purpurina que aparentan los colores de una galaxia.

Esta tarde, en la actividad, haremos un «Lipdub» por toda la granja y las instalaciones al ritmo de una canción. Es un recuerdo estupendo para recordar el campamento y la gente que estuvo en él. Por la noche, los monitores han preparado un pasaje del terror en nuestra famosa cueva. Intentaremos no pasar miedo, pero no podemos prometer nada.

Mañana es el último día completo y tenemos que descansar para aprovecharlo al máximo.

¡Hasta mañana familia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.