Wednesday 26th of July

Buenas tardes familias!

Hoy ha sido un día muy intenso aquí en Farm Camp por eso hemos tardado un poquito en escribirnos, aunque hemos podido hablar con vosotros y ya sabéis que estamos todos genial!

En clase hoy hemos aprendido un montón de datos acerca de Egipto y sus costumbres. Además hemos disfrutado del buen día que ha hecho, con un taller ecológico en el que hemos podido hacer un recorrido por la granja y conocer aparte de la fauna y la flora que nos rodea, muchas curiosidades que no sabíamos, nos lo hemos pasado en grande. La otra clase del día la hemos dedicado a estudiar gramática y pronunciación de una serie de palabras muy importantes en nuestro día a día, también hemos tenido un concurso de deletrear palabras en el que hemos podido demostrar todos nuestros conocimientos.

Por la tarde, hemos tenido nuestra deseada Guarrynkana, no nos lo hemos podido pasar mejor! Hemos hecho diferentes pruebas en las que nos hemos llenado de barro y agua! Por supuesto antes de ir a refrescarnos a la piscina, los monitores se han asegurado de que nos dábamos una gran ducha para poder entrar limpios a ella.

Esta noche nos hemos teletransportado a una feria! Con nuestros eurofarms podemos gastarlos en diferentes actividades como montar en burro, tirar los bolos e incluso una pitonisa que adivina nuestro futuro! Esta noche podréis ver todas nuestras fotos en la página web, como siempre.

Un saludo a todos y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.