Wednesday 28th of June

Buenas tardes familias! Mitad del campamento ya! No queda nada para volver a casa, aunque nos lo estamos pasando muy bien y estamos aprendiendo muchas cosas!

Hoy el día ha sido de los más divertidos, por la mañana hemos empezado como siempre con nuestra primera clase del día, hoy nos ha tocado estudiar las costumbres de Grecia y un poquito de su historia. Además por la mañana también hemos hecho un periódico en grupos y hemos redactado un par de noticias que nos han quedado genial. Antes de comer además hemos hecho un par de torneos de futbolín, ping-pong y petanca.

Por la tarde ¡hemos hecho rápel! Nos lo hemos pasado en grande! No olvidéis de seguir todas nuestras actividades en la página web y en nuestras redes sociales, esta noche tendréis nuestras fotos descendiendo por un puente como auténticos aventureros!

Mañana es nuestro último día completo en Farm Camp. Desde la dirección de Ancora Educación y de todo el equipo de monitores queremos agradeceros toda la confianza depositada en nosotros, sin vosotros y vuestros pequeños Farm Camp no sería nada.

Un saludo and see you tomorrow!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.