Wednesday, 6th July

IMG_1763

Mamás, papás, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, primos, primas, amigos… ¡¡¡BUENAS TARDES!!!

Hoy estamos especialmente contentos por haber hablado con vosotros. Ya eran muchos días sin hacerlo y nos ha dado energía para seguir disfrutando y así lo estamos haciendo.

Aunque hoy os hemos puesto al día telefónicamente sobre todo lo que está pasando en Farm Camp, hemos querido también dedicaros unas líneas… ¡no hay que perder las buenas costumbres!

Hoy el día está girando en las clases en torno a las aves. Cómo nos gustan y cuánto aprendemos con ellas.

En clase también hemos estado preparando los cortos de cine que ya hemos contado por teléfono. Están quedando auténticas obras de arte. Ya se notan los nervios por vivir la gran noche de gloria en los Farm Camp Oscar Awards 2016.

Esta tarde los Junior hemos estado jugando a «Atrapa la bandera» y los mayores a un juego sobre pillarnos unos grupos a otros.

Por la noche tendremos los peques un juego de misterio donde tendremos que resolver un enigma muy complicado. Esperamos hacerlo muy bien. Los Senior jugaremos en las pistas deportivas que están junto al bosque.

Como veis, en Farm Camp no perdemos el tiempo y siempre estamos haciendo actividades que nos ayudan que fluya el Inglés, a hacer más amigos, a aprender nuevas cosas y, sobre todo, a vivir cada experiencia en Inglés.

Nos alegramos mucho de haberos oído y saber que estáis bien. Nos alegramos también de que nos hayáis escuchado y hayáis comprobado que todo va fenomenalmente bien. Aún así, os echaremos de menos. SIEMPRE.

Un fuerte abrazo. Os queremos mucho.

¡Nos leemos!

2 Comments on “Wednesday, 6th July”

  1. Hola chicos! Disfrutad a topes, me da envidia leeros. Mis hijos PABLO y Lucia Macho están allí, el quinto año… Por algo será! disfrutando de todas vuestras actividades. ¿ hasta qué edad realizáis admisión? El año que viene lo intento….! Serían buenas vacaciones! Gracias. De ❤️

  2. Araceli Jimenez
    Me alegra verlos tan contentos y atareados a todos los niños. Yo soy abuela de dos de las niñas que están ahí y me preocupaba su ausencia, pero he podido comprobar que están muy contentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.