Wednesday and Thursday, 13th & 14th

¡Muy buenas tardes!

Menudo final de campamento estamos viviendo… entre ayer y hoy hemos terminado las clases y los talleres. También las últimas actividades nocturnas y estamos viviendo todos los preparativos para la gran noche que hoy nos espera.

Ayer pudimos contaros personalmente todo cuanto está aconteciendo en Farm Camp; nos encantó hablar con vosotros y nos dio mucha energía para el tramo final de esta intensa experiencia.

Esta noche tenemos una noche de esas que son difíciles de olvidar: el gran show y la fiesta final. Hemos estado preparando unas coreografías de alucinar y esta noche las bailaremos delante de nuestros compañeros. Nada tenemos que envidiar a esas grandísimas academias de baile, ya que aquí también nos encontramos unos grandes profesionales.

Estamos nerviosos, contentos, ilusionados y también algo tristes. Tenemos muchas ganas de veros, pero nos da pena terminar la quincena y despedirnos de nuestros compañeros hasta el próximo verano; lo bueno de aquí es que se hacen amistades tan grandes que seguro que seguiremos manteniendo el contacto durante los próximos meses.

Mañana es la despedida final, así que nos reservaremos una entrada de blog para poder hacerlo como nos merecemos y como os merecéis.

Un fuerte abrazo para todos.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.