WELLCOME… FARM-CAMP

Este primer mensaje es para tranquilizar a todos nuestros papás. YA HEMOS LLEGADO. YA ESTAMOS EN FARM-CAMP.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?… Al llegar nos recibieron el resto de monitores que ya estaban por aquí, nos acompañaron a las habitaciones. Ya estamos colocados y tenemos asignado todos un monitor de habitación y actividades.
Después de colocar nuestras maletas, mochilas y demás, hemos tenido una reunión con nuestro monitor. A él o ella, le hemos entregado nuestro móvil, el dinero, medicinas y todo lo que hemos querido comentarles. Ellos van a ser nuestros papás durante estos quince días.
Tenemos que reconoceros que estamos un poco nerviosos, y con la intranquilidad de quien no sabe lo que le espera, pero con la tranquilidad de que vamos a estar muy bien cuidados.
Después de la reunión, hemos tenido el mejor momento de la mañana, o sea, la piscina. Aqui estamos ahora mismo y en pocos minutos a las 14,30 nos vamos a comer.
Después de la comida, tendremos las pruebas de nivel para organizar desde mañana la dinámica general del campamento. Así que suerte, porque estas pruebas nos van a llevar casi toda la tarde.
Os seguiremos contando, pero, seguid atentos.
Y por cierto, qué tal los que acabaron ayer su Farm-Camp del 24 al 30 de junio, espero que hayáis podido descansar ya en vuestra casa. Desde aquí os volvemos a convocar para cuando queráis, ayer fue día de lloros porque se acabó vuestro turno, y hoy es día de alegría e incertidumbre para los que empiezan… Os esperamos cuando queráis, de nuevo.
Y, finalmente, gracias a todos los papás en nombre de Farm-Camp. Hoy en la ciudad de Madrid ha sido complicado llegar al Bernabeu, por el tráfico, la huelga del metro, las pantallas para ver la selección… GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, DE VERDAD, Y POR EL SABER ESTAR, A PESAR A VECES DE CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, con unos padres así, seguro que esto saldrá todavía mejor. Sé que la Virgen, desde el Cielo nos vigilará y cuidará de todos nosotros.
Gracias y… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.