WILD WEST DAY


Buenas tardes:

comenzamos nuestra crónica despidiendo a los que nos acaban de dejar. Se acaban de marchar unos buenos amigos a los que YA echamos de menos. Suponemos que desde casa estarán viendo todas las fotos. Ésas que no habéis podido ver en FARM-CAMP… ¡Disfrutad!
El día de hoy ha sido diferente, sobre todo, por lo que acabo de señalar. A las 16,30 hemos dejado en Madrid a 50 amigos, hoy estamos en FARM-CAMP sólo 142.
El resto del grupo hemos seguido nuestro ritmo normal. El día lo hemos dedicado al salvaje oeste. Las costumbres de una época de la que tantas películas hemos visto, los valores que tenían, y en los que vivían, de todo se puede aprender.
En cuanto a las actividades, los peques hemos tenido el juego de la oca, y los mayores una gymkhana en la que, como podéis ver por las fotos, hemos acabado hechos un asco, o sea, para la ducha, piscina y otra vez ducha. Menos mal que se quita fácil, aunque para ser sincero alguno estaba disfrutando con eso de mancharse y manchar… en fin, «cosas» que sólo se pueden hacer de campamento.
La actividad de la noche va a ser más tranquila, sobre todo, para los peques que vamos a ver una película de dibujos animados muy bonita, eso sí, en inglés. Los mayores tenemos Thriller night, el final será lo mejor.
Mañana llegan a FARM-CAMP muchos niños a los que ya estamos esperando.
Hasta mañana… esto no para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.