WORLD WAR II

Muy buenas tardes:

El día de hoy lo estamos dedicando a la Segunda Guerra Mundial, centrándonos sobre todo en la vida de los niños de aquélla época, que no eran otros que los propios abuelos y bisabuelos de nuestros farmcamperos. ¡Qué diferente es todo! Y qué suerte tenemos hoy en día…

En Farm Camp hemos decidido escribir un gran libro de cuentos, leyendas e historias. Sabemos que será el mejor libro jamás escrito. Cada clase ha escrito su propio capítulo y cada uno trata de diferentes temas: hay historias de misterio, de amistad, de seres fantásticos, de aventuras… Tenemos muchas ganas de verlo montado para poder disfrutar leyendo de todas las aventuras que se encuentran escritas. Ha sido un auténtico orgullo para todos los monitores ver cómo se han esforzado para escribir una gran historia, ver cómo se repartían las tareas y, sobre todo, verles disfrutar pensando en la posibilidad de poder hacer felices a otros niños con sus historias. ¡Y encima en inglés!

Los acampados que se incorporaron en la segunda semana, durante el tiempo libro, han hecho su taller personalizado de equitación y han montado a caballo. ¡Han disfrutado muchísimo!

Los peques del campamento han hecho por la tarde una de las actividades estrella: la GUARRIMKHANA. Como su propio nombre indica es una gymkhana con diferentes pruebas que para superarlas tienen que pringarse y sobre todo pasárselo fenomenal. Nada mas terminar han empezado a preguntar si habrá una segunda parte… ¿¡quién sabe!?
Y los más mayores han preparado un juego para sus compañeros senior y han ejercido de monitores por un rato. Estamos muy orgullosos de ellos porque lo han hecho fenomenal y se han divertido muchísimo. Ha sido un juego de lo más original basado en la estrategia con las diferentes piezas del ajedrez. Tanto es así, que incluso han pedido estar jugando unos minutos mas y ausentarse unos momentos de la piscina de la tarde. ¡Menuda cantera de monitores!

Esta noche los junior van a ir a visitar una antigua mina y tendrán que recuperar el tesoro que fue abandonado muchos años atrás.
Los senior tienen su sesión de cine de verano.

Todos seguimos muy bien. Comemos bien, hablamos inglés, nos divertimos, seguimos haciendo amigos… tenemos muchas ganas de veros, pero sabemos que lo haremos muy pronto y nos da pena que el campamento se acabe.

Un fuerte abrazo de parte de todos los farmcampers.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.