… y España ganó y Farm-Camp lo celebró…

Hoy ya si que podemos decir que empezamos a coger ritmo de campamento. Prácticamente empezamos a movernos para poder ir cumpliendo horarios: clases, talleres, juegos, comidas, limpieza… en definitiva todos los momentos que tiene nuestro día habitual de campamento.

La actividad de la tarde y la noche ha estado supeditada al partido, ya que hemos tenido que suprimir el ratito de piscina de la tarde y la actividad de la noche, para poder cenar pronto y así ver el partido a las 20,30.

Como el resultado todo el mundo lo sabe nosotros también lo hemos celebrado. Después un ratito de celebración (10 minutos) y la oración de la noche para acostarnos a las 22,45.

El día de mañana será un día especial, es domingo y lo vamos a celebrar como lo hacen los cristianos, o sea, dando gracias a Dios por todo lo que somos.

Ah! aviso para familiares. Ante el excesivo número de llamadas que estamos teniendo en los teléfonos del campamento y a las que no podemos dar respuesta debida, dejarémos el teléfono móvil a los niños aparte del domingo (4) y jueves (8) y domingo (11), algunos días más, que serán los próximo martes, días 6 y 13. Prácticamente la totalidad de los alumnos tienen teléfono móvil, por lo que sería aconsejable, ya que van a poder utilizarlo, si así lo piden los alumnos, que seamos prudentes en el uso del teléfono. Es completamente imposible que los niños hablen todos los días con sus familiares, tíos, abuelos, vecinos, amigos y demás, desde nuestros teléfonos. No sólo es imposible técnicamente, sino que supondría que todo el equipo de monitores tendría que estar con el teléfono, en vez de estar animando los juegos en el resto de los días. El teléfono es un «arma» peligrosa en el campamento. Es muy normal echarse de menos, aunque casi siempre se acabe el llanto (si es que lo hay) al terminar la llamada. Creemos que dar la posibilidad de poder usar el teléfono cinco veces durante 11 días de campamento que nos quedan, esto es, un promedio de cada dos días, es la mejor medida para que los familiares se queden más tranquilos, y así lo haremos.

Les reiteramos que también en nuestro blog pueden seguir todas las incidencias generales, así como el albúm de fotos.

Saludos y… seguimos. Muchas gracias y, por supuesto, le deseamos lo mejor a nuestra selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.