Ya estamos aquí…!!!

Buenos días a todos!

Comenzamos la quincena del 1 al 14 de Julio de Farm-Camp. Sobre las 12.15 hemos aterrizado en Farm-Camp, un momento lleno de emociones, volvemos a encontrarnos después de un año!! Es genial volver a ver a este grupo tan maravilloso de chicos/as, a los nuevos integrantes de nuestra familia nos aseguraremos de que se sientan como en casa rodeados de gente maravillosa.
Lo primero que hemos hecho ha sido repartirnos en las habitaciones y colocar toda nuestra ropa para una o dos semanas. Somos muchos pero con una buena organización todo ha salido a pedir de boca.
Los monitores nos han recogido todas nuestras medicinas y hemos hablado personalmente con cada uno de ellos, no os preocupéis que esta todo bajo control.
Los más peques al terminar las maletas hemos ido directamente al comedor, unas suculentas lentejas para darnos fuerzas para el día de hoy!! Los más mayores han podido disfrutar de un ratito de piscina antes del segundo turno de comedor.
Después de comer realizaremos nuestra prueba de nivel y ya mañana se nos asignarán grupos de clase correspondientes con nuestro nivel de inglés. 
Acto seguido empezamos con las actividades de la tarde, hoy AEROBIC, a mover el esqueleto, en Farm-Camp bailamos un montón y que mejor manera de empezar el campamento que esta, risas, sudor y chapuzones en la piscina es lo que se espera de esta actividad.
Por la noche volveremos un poco a la calma y jugaremos un juego que se basa en el objetivo de conocernos entre todos un poquito, nos haremos preguntas, recordaremos nombres… a la vez que nos divertimos!
Mañana os daremos más noticas sobre todo lo que harán sus nuños/as durante el campamento, al igual que colgaremos fotos en nuestra página web. No se preocupen por nada sabemos que han dejado en nuestras manos a sus tesoros y nosotros los vamos a tratar como si fueran nuestros.
Un saludo y gracias por confiar nuevamente en nosotros!
El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.